Sacramento Kings – Washington Wizards

Partido de baloncesto de NBA entre Sacramento Kings y Washigton Wizards. En este encuentro apostaremos por la victoria de los de Washington.

Los Wizards vienen descansados y con el partido preparado con unos dias de descanso desde su victoria ante los Nets teniendo así un partido de descanso más que su rival de esta noche. Además Sacramento ya no se juega nada esta temporada y querrá conseguir puestos del draft mientras que los Wizards tienen a varios equipos cerca y no pueden descuidarse ya que aun podrían quedarse fuera de los palay-off y cuanta mayor sea la distacia sobre los Nets mejor.

Sacramento lleva un balance 3-7 en los 10 últimos partidos mientras que los Wizards llevan los resultados opuestos con un balance 7-3.

 

--

 

 

En la ida ya ganaron los Wizards de 9, 93-84 en un encuentro en el que Sacramento acabó maquillando el resultado ya fueron perdiendo de hasta 17 puntos.

Además los Kings tienen a DeMarcus Cousins como jugador dudosos para el partido de esta noche, el jugador clave de Sacramento que promedia 22,2 puntos por partido esta temporada.

Esta apuesta la haremos por Sportium, donde la cuota es de 1,87 euros por euro apostado y la haremos con 6 unidades de stake.

Artículos Relacionados