Sacramento Kings – Toronto Raptors

Partido de baloncesto de la NBA que enfrentará a Sacramento Kigs contra los Toronto Raptors, para este partido apostaremos por una victoria de Toronto.

Sacramento pese a haber ganado su último partido ante Chicago Bulls por 99-70 llevaban 7 partidos seguidos perdiendo, solo han ganado 2 de los 10 últimos partidos que han jugado. Estos son el peor equipo de la conferencia oeste con 16 victorias y 32 derrotas (33,33% de victorias este temporada).

Toronto ha ganado 6 de los 10 últimos partidos que han jugado y parece estar recuperando el nivel al que ha jugado otros años, estos son el tercer mejor equipo de la conferencia este con 26 victorias y 22 derrotas (54,2% de victorias esta temporada), estos además vienen de ganar su último partido ante Utah Jazz (rival que lleva un porcentaje de victorias similar a su rival de esta noche) por 79-94.

 

--

 

De los 5 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos Sacramento se ha llevado la victoria en 3 de ellos y los Raptors en 2, pero viendo el estado de forma actual de ambos  equipos esta estadística no me hace cambiar de opinión. Su último encuentro acabó con una victoria de Toronto Raptors por 11 puntos, 81-70.

La mayoría de las casas de apuestas tienen la misma cuota para este encuentro, en este caso apostaremos por Bet365, siendo la cuota de nuestra apuesta por la victoria de los Raptors de 1,87, mientras que la victoria de Sacramente se paga a 1,95 euros por cada euro apostado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: