Sacramento Kings – New York Knicks

Partido de baloncesto de la NBA entre Sacramento Kings y New York Knicks. En este partido apostaremos al over de 201,5 puntos.

Esta barrera de puntos me parece un poco baja para lo que son estos dos equipo y he aquí el porque  del pick.

Sacramento ha marcado en 5 de los 10 últimos partidos más de 100 puntos y ha recibido más de 100 en 6 de ellos. Sacramento anota una media de 101,4 puntos y recibe aun más con una media de 103,6 puntos recibidos por partidos.

Por otra parte New York Knicks recibe una media de 100,3 puntos y aunque  su media anotadora es de 98,7 puntos confio en los de Carmelo Anthony para anotar bastantes puntos a unos Kings que se les da bien anotarles grandes cantidades de puntos.

 

--

 

 

 

Este pronóstico se habría dado en 8 de los 10 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos siendo la menor cantidad de puntos de 200. El último partido acabó con 207 puntos y en el último partido con los Kings como visitantes acabó con un 106-105 (211 puntos).

Esta apuesta la haremos por Bwin donde la linea es algo más baja y tiene una cuota de 1,91 euros por cada euro apostado y la haremos con 5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: