Sacramento Kings @ LA Clippers

Pronóstico

Fecha: 01/11/2015 3:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Sacramento Kings @ LA Clippers

Pronostico: Más de 214,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

1

Partido entre Clippers y Sacramento en el que la línea de puntos está en un altísimo 214 puntos. Aún así, vamos a apostar al over. Veamos por qué.

Sacramento tiene la intención de jugar up tempo esta temporada. Al parecer, han estado entrenando esta pretemporada con el reloj de posesión en 16″, ya que pretenden jugar, y cometer el mínimo de errores, a un ritmo muy alto.

Estas intenciones se han plasmado en este inicio de temporada. En sus dos primeros encuentros, Sacramento ha quedado 111-104 contra los propios Clippers, y 132-114 contra Lakers. En los dos encuentros, Sacramento se ha ido a las 100 posesiones, lo que es una auténtica barbaridad.

Creo que en el primer encuentro contra Clippers, los porcentajes de tiro fueron mejorables, especialmente teniendo en cuenta que las defensas eran lamentables. Creo que lo normal es que haya todavía más acierto, y que Clippers les endose 120 puntos como mínimo.

Por tanto, espero un partido jugado a un ritmo muy alto, con unas 100 posesiones por bando, y en el que la defensa brille por su ausencia. Con estos ingredientes, el over me parece la opción más probable.

Tipster

Sacramento Kings @ LA Clippers

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.