Sacramento Kings – Houston Rockets

Partido de NBA esta noche entre Sacramento Kings y Houston Rockets. En este apostaremos por una victoria de los Houston Rockets de Harden con un handicap -4.

Los Rockets han ganado 5 de los 6 últimos partidos que han jugado de vistante perdiendo unicamente ante Golden State Warriors tras prórroga. Estos llevan un balance de 38-18 esta temporada (67,9%  de victorias) y vienen ganando 9 de los 10 últimos partidos que han jugado. Además de esto no hya ninguna baja en el equipo por lo que podrán salir con todo.

Sacramento ha ganado 3 de los 6 últimos aprtidos que ha jugado en casa y su porcentaje de victorias es mucho menos que el de su rival de esta noche con un balance 20-36 (35,7% de victorias esta temporada). Estos han ganado 6 de los 10 últimos partidos que han jugado y no son favoritos en este encuentro. Estos tampoco cuentan con grandes bajas ya que único lesionado es Jason Terry que lleva ya un tiempo de baja y que será baja toda la temporada (aunque está bien suplido por McLemore).

 

--

 

 

En los 7 últimos enfretamientos entre estos dos equipos en Sacramento los Rockets se han llevado la victoria en 5 de ellos y Sacramento en 2. El último acabó con una victoria de Sacramento por 106-91 pero no creo que esto vuelva a ocurrir viendo el gran momento que están atravesando los Rockets.

Esta apuesta la haremos poe William Hill donde esta apuesta con handicap se paga a 1,91 euros por euro apostado y la haremos con 6 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: