Rio Natura Monbus-Guipuzkoa Basket

Pronóstico

Fecha: 07/11/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Rio Natura Monbus-Guipuzkoa Basket

Pronostico: Menos de 145,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de liga ACB en el que nos encontramos con una línea de puntos bastante baja en 145,5 puntos, pero en el que creo que se va a ir a un marcador todavía más bajo.

Ya comenté la semana pasada que el Guipuzkoa tiene una plantilla indigna para ACB. En los primeros encuentros de temporada se ha llevado palizas bastante serias. En mi opinión, su falta de talento ofensivo es evidente. Es por ello que son el equipo menos anotador de la ACB con tan solo 62,25ppp.

Son también el equipo que más puntos encaja, con 90,75ppp. Eso podría ser malo para nuestro under, pero en mi opinión hoy van a recibir muchos menos puntos. Han jugado hasta ahora contra Bilbao, Barcelona, Madrid y Gran Canaria, rivales con un potencial ofensivo tremendo que se han puesto las botas.

Su rival de hoy es el Obradoiro, un equipo que Moncho Fernández siempre ha trabajado muy bien en defensa. Juegan un baloncesto bastante estático, y por ello son uno de los equipos que menos anota y menos encaja de la ACB.

Hoy creo que llevarán el ritmo del partido, ya que son mejores y además juegan en casa. Espero que sea un encuentro de ritmo algo pausado, pero sobretodo en el que las defensas se impongan a los ataques. Confío en ver porcentajes de tiro relativamente bajos, y que el marcador total esté por debajo de los 145,5 puntos.

Tipster

Rio Natura Monbus-Guipuzkoa Basket

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: