Rihards Kuksiks

Pronóstico

Fecha: 26/02/2015 18:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Nyzhny Novgorov-EA Milano

Pronostico: Rihards Kuksiks menos de 9,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

El Nyzhny Novgorov incorporó la semana pasada al tirador letón a su disciplina para encarar la fase final de la temporada.

En mi opinión, aunque Kuksiks puede ser un jugador aceptable de rotación, no tiene nivel ni hueco en este equipo para asegurar 10 puntos por encuentro.

El letón es un auténtico trotamundos del baloncesto europeo. Esta temporada ya ha jugado en tres equipos. Empezó la temporada en Jekabpils, jugó apenas dos semanas en Avtor Saratov y la semana pasada firmó por Nyzhny Novgorov. Evidentemente, no estará aclimatado al club ni a sus sistemas de juego.

Aunque es un jugador que no se corta mucho a la hora de lanzar, está claro que hay varios jugadores que serán opciones ofensivas prioritarias antes que Kuksiks. Por supuesto, el trío de americanos formado por Rochestie, Tompkins y Kinsey seguirá acaparando gran parte del ataque. Papakhrouski y el recién incorporado Gal Mekel creo que también son jugador ofensivamente más completos que Kuksiks.

Por tanto, veo difícil que el letón pueda superar los 10 puntos. Es cierto que Milán concede facilidades defensivas pero creo que van a ser otros jugadores los que se pongan las botas. Lo único malo que le veo a éste pick es la posibilidad de que quede anulado porque Kuksiks dispute menos de 15 minutos.

Tipster

Rihards Kuksiks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: