Rhode Island @ Massachussets

Pronóstico

Fecha: 03/02/2016 1:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Rhode Island @ Massachussets

Pronostico: Rhode Island -2,5

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Massachussets recibe esta noche la visita de Rhode Island, en un encuentro que creo que los visitantes deberían dominar y llevarse sin problemas.

Massachussets presenta un equipo muy poco competitivo esta temporada. Están con un record de 8-12 y de 1-7 en su conferencia. Llegan a este encuentro tras 7 derrotas seguidas, por lo que no hace falta comentar que atraviesan una dinámica pésima.

No están sabiendo ganar ni contra los equipos más flojos de la conferencia, y ni siquiera se hacen fuertes en casa. Tampoco se podría esperar lo contrario, ya que el pabellón y su ambiente son muy poco imponentes: a penas 3.000 espectadores de media en un pabellón con una capacidad de 10.000 que transmite sensación de estar vacío.

Rhode Island llega con un record de 12-9 y 4-4 en conferencia. Necesita mejorar YA sus resultados. Hasta ahora, han tenido un calendario difícil, perdiendo en encuentros igualados contra los rivales más fuertes de la conferencia. Pero ahí está su sitio. En la parte alta, y no media de la tabla. Que asciendan depende de no perdonar en encuentros fáciles como éste. Es un grupo veterano y cuento con que aprecien la importancia de ganar este encuentro (o de no perderlo, más bien).

Rhode Island es un equipo que compite bien, con una defensa fuerte, y que no suele echarse atrás cuando juega como visitante. No llegan con lesionados importantes a este partido.

Creo que Rhode Island tiene muchos más argumentos que Massachussets, cuya temporada ya no tiene ningún objetivo. El HA se me antoja muy corto para la diferencia que hay entre ambos equipos.

Tipster

Rhode Island @ Massachussets

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: