Rethymno Aegon-AEK Atenas

Pronóstico

Fecha: 25/04/2015 18:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Rethymno Aegon-AEK Atenas

Pronostico: AEK Atenas -6 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Vamos con un pronóstico que en las últimas semanas esta funcionando: un HA a favor de un AEK Atenas que está en un momento extraordinario de forma que las casas de apuestas no terminan de valorar.

El AEK Atenas empezó la temporada de forma irregular debido a las lesiones de varias de sus piezas clave. No obstante, desde hace pocas semanas sus estrellas están sanas y han incorporad al base Wilbekin, un jugador procedente de NCAA con un potencial tremendo. Les queda un impresionante quinteto titular con Wilbekin-Carl English-Malik Hairston-Sakota-Mensah Bonsuh que es con diferencia el mejor equipo de la liga griega en cuanto a talento y físico por detrás de los inalcanzables Panathinaikos y Olympiakos. Ese, el tercer puesto, es el objetivo que tienen en mente de cara al final de la liga regular, un objetivo que pasa por ganar los tres encuentros que les queda.

Llegan en un gran momento, con cinco victorias seguidas muy convinventes desde que todos sus jugadores clave están a tope. Hoy visitan la pista de Aegean, un equipo de la parte media-alta de la clasificación que está a años luz de los recursos que tiene el AEK y que tampoco ha conseguido hacer de su casa un fortín (7-4).

Creo que hoy el AEK se va a tomar enserio el encuentro y que ante un rival tan inferior debería conseguir una victoria fácil y con cierto margen.

Tipster

Rethymno Aegon-AEK Atenas

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: