República Checa-Letonia

Pronóstico

Fecha: 18/09/2015 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: República Checa-Letonia

Pronostico: República Checa más de 1,5 tapones

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Partido que corresponde a las eliminatorias por el 5-8 puesto que dan acceso al preolímpico.

WilliamHill propone una curiosa línea: el número total de tapones que conseguirá la República Checa. Nos pone la línea en un valor bajísimo: 1,5 tapones. Si el equipo checo realiza 2 tapones en todo el encuentro, el pronóstico es verde.

Es cierto que la República Checa es un conjunto con pocos centímetros, y que no destacan mucho en el aspecto taponador: llevan 15 tapones en 8 encuentros, lo que es un promedio de algo menos de 2. En este sentido la línea está bien ajustada.

Pero creo que este promedio tan bajo de tapones es puramente circunstancial. Si la República Checa jugará 50 partidos, su promedio estaría por encima de los 2 tapones, ya que no es una acción tan rara en el baloncesto, aún sin tener especialistas.

Hoy además, acompaña el rival. Letonia es uno de los equipos con más limitaciones a nivel físico del campeonato. Son bajitos y tienen poca potencia física, por lo que jugadores como Satoransky o Vesely son bueno candidatos a colocar tapones.

Necesitamos solo 2 tapones entre todo el equipo, algo que me parece muy asumible sea cual sea el rival, pero especialmente si éste es Letonia.

Tipster

República Checa-Letonia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: