Reggio Emilia-Enel Brindisi

Pronóstico

Fecha: 21/05/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Reggio Emilia-Enel Brindisi

Pronostico: Reggio Emilia -6,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Segundo partido de los cuartos de final de la Lega italiana, que llega tras la ajustada victoria de Reggio Emilia (78-76) en el primer encuentro.

Reggio Emilia es un equipo que tiene una extraña pero efectiva mezcla de veteranía, físico, calidad, pasión y juventud. Rimantas Kaukenas y Darjus Lavrinovic aportan este grado de experiencia y eficiencia de dos ex-estrellas nivel Euroliga, Mussini y Della Valle son dos de los mejores exteriores jóvenes de Italia, Drake Diener fue MVP de la Lega el año pasado, Cinciarini es uno de los mejores bases de la competición y los interioers Polonara y Cervi dotan de intimidación y poder reboteador al equipo. Una mezcla heterogénea pero compensada que está rindiendo a gran nivel este año.

Su rendimiento en casa es sencillamente espectacular. Han terminado Lega con un record de 14-1. De hecho, su única derrota como local llegó en la primera jornada. El público aprieta bastante y los jugadores dan su mejor versión.

Contra Brindisi han ganado los tres encuentros que han disputado este año. De hecho, el que más sufrieron fue el primer encuentro de la serie, donde remontaron un pésimo 1Q de 7-30 para acabar imponiéndose por la mínimo. Esa remontada creo que les mentalizará para salir fuertes pero también habrá reforzado su moral, mientras que la de Brindisi no debería estar muy alta después de perder semejante oportunidad.

Brindisi es un equipo con muchos americanos. Tienen calidad pero son algo indolentes y tácticamente indisciplinados, incluso con un compromiso bajo por el club, algo que contrasta con la pasión con la que defienden la camiseta del Reggia jugadores como Cinciarini, Della Valle o Polonara.

Creo que hoy Reggio Emilia saldrá fuerte y conseguirá plasmar en la pista la diferencia entre estos dos equipos, que en mi opinión es muy superior a estos 6,5 puntos de hándicap.

Tipster

Reggio Emilia-Enel Brindisi

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: