Reggie Redding

Pronóstico

Fecha: 23/10/2015 20:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Brose Baskets-Darussafaka Dogus

Pronostico: Reggie Redding más de 10,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

El Darussafaka turco es una de las novedades de este Euroliga que, tras tras una gran inversión y el fichaje de jugadores contrastados a nivel europeo, espera hacer un buen papel.

Para mí uno de los jugadores que debe ser referente de este grupo es Reggie Redding. El jugador americano es un tipo inteligente en la pista, cuya evolución ha sido constante. Hasta el momento, no ha puesto números espectaculares sobre la mesa, pero creo que está llamado a ser uno de los referentes ofensivos del equipo.

El over sobre 10 puntos para el encuentro de hoy me gusta por varios motivos. En primer lugar porque en la primera jornada ya superó esa cantidad: se fue hasta los 12 puntos y eso que firmó un pobre 2/9 en tiros de campo, lo que nos da una prueba de sus ganas de asumir protagonismo ofensivo.

En segundo lugar, porque es un jugador frío, ajeno a la presión, y que acostumbra a rendir mejor como visitante. Hoy el ambiente será adverso y creo que no se esconderá.

Por último, por el rival. El Brose de Trinchieri es un equipo talentoso pero no destacan demasiado en defensa. Además, como ex-jugador de Alba Berlin, conoce bien al rival, la pista, el ambiente, lo cual siempre puede ser un plus.

Por tanto, confío en que hoy el americano tenga un buen partido y le veamos en una anotación por encima de los 10 puntos.

Tipster

Reggie Redding

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: