Real Sociedad – Villlareal

Partido de octavos de final de la Copa del rey que enfrentará a la Real Sociedad contra el Villareal.

En este apostaremos por que tanto el Villareal como la Real Sociedad anotarán en este encuentro.

La Real Sociedad ha ganado los últimos 4 partidos que ha jugado sin grandes dificultades anontando en ellos una media de 3,5 goles por partido. Estos están demostrando estar en un gran estado de forma y pueden plantarle cara a cualquier equipo. Estos estan quintos en liga con 32 puntos, un puesto por encima de su rival de esta noche.

El Villareal va 5º en liga con 31 puntos, justo detrás detrás de la Real Sociedad estos vienen de ganar al Rayo Vallecano 2-5. Estos en los 5 últimos partidos que han jugado han ganado 2 empatado 1 y perdido 2. Estos están rotando mucho esta temporada pero en su último partido parecieron encontrar un buena delantera ya que entre Uche y Perbet marcaron 5 goles, mientras que la defensa parece no ser la mejor ya que recibieron 2 goles ante el penúltimo equipo de la liga.

 

154673.gcid

 

De los últimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos los dos equipos anotaron en 4 de ellos, por lo que parece bastante posbile que esto se cumpla una vez más. El último enfrentamiento acabó con un empate 1-1 en abril de 2013.

Algunos de los jugadores clave para este encuentro serán Carlos Vela y Griezmann por parte de la Real Sociedad y Uche y Jonathan Pereira por parte del Villareal. Estosúltimos no podrán contar con Cani, que sigue lesionado pero aun con esto confio en un buen partido del Villareal como fue el último partido.

Esta apuesta tiene la mejor cuota disponible en la casa de apuestas online Bet365 que nos ofrece una cuota de 1,73 euros por cada euro jugado en caso de que este pronóstico sea acertado, mientras que el que no marquen los dos equipos se paga a 2 euros por cada euro jugado.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: