Real Sociedad – Valladolid

Otro partido de liga BBVA en este caso el que enfrenta a la Real Sociedad y el Valladolid. En este apostaremos por un partido con más de 2,5 goles.

La Real en casa es un equipo muy fuerte y que ha marcado 33 goles en los 14 partidos que han jugado en casa. En estos partidos como locales han visto una media de 3,14 goles por partido  haciendo na media goleadora de  2,36 goles como locales por partido.

Por otra parte el Valladolid es el segundo equipo más goleado fuera de casa tras el Betis recibiendo 34 goles en 15 partidos, estos fuera de casa ven una media de 3,2 goles por partido y son el tercer equipo que más overs han hecho como visitante con 10 partidos sobre el 2,5 y 5 con menos de esta cantidad.

 

--

 

 

Además los dos equipos deben salir a por todas ya que el Valladolid quiere salir de la zona de descenso lo antes posible y la Real no quiere salir de los puestos de competición europea.

Si retrocedemos a enfrentamientos anteriores vemos que las últimas 13 veces que estos dos equipos se han enfrentado este pronóstico se habría cumplido y viendo un partido en el que ambos equipos vienen con pocas bajas me decanto por este pick.

Esta apuesta tiene la mejor cuota en Bwin, donde se paga a 1,75 euros por euro apostado y la recomiendo hacer con 4 unidades de stake.

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: