Real Sociedad – Athletic de Bilbao

La Real Sociedad recibirá al Athletic de Bilbao en un momento en el que los dos equipos están muy cerca en la tabla y por lo que este partido podría ser determinante de cara al final de la temporada.

Este partido tiene de fondo la clasficación para la Champions League y es que el Athletic esta 4º con 33 puntos mientras que la Real Sociedad le sigue en el 5º puesto con 29 puntos en liga.

Uno de los jugadores clave de la Real Sociedad para afrontar este partido es Antoine Griezmann, el francés lleva 11 goles en liga, esta en el 3º puesto de la tabla de máximos goleadores de la liga BBVA empatado a goles con el delantero del Valladolid Javi Guerra. Este esta siendo uno de los jugadores más determinantes de la Real Sociedad, ha anotado una excelente cantidad de goles para jugar de mediopunta, lleva más goles que el delantero centro Carlos Vela y Agirretxe juntos.

 

Antoine_Griezmann_amilana_visita_Bernabeu

 

Este ya marcó en el último derbi vasco un gol, en un partido que acabó con una victoria del conjunto de San Sebastián por 1-3, también marco en el penúltimo enfrentamiento un gol que contribuyó a la victoria de la Real Sociedad por 2-0.

Además la Real Sociedad está anotando una gran cantidad de goles en sus últimos partidos, ya que en los 3 últimos se han visto 12 goles a favor de la Real Sociedad, de los cuales 3 han sido de Griezmann, anotando 1 gol en cada partido.

Esta apuesta la recomiendo realizar por Bet365, aquí esta opción de que Griezmann marque un gol en cualquier momento del partido se  paga a 2,75 euros por euro jugado, tan poco le meteremos mucho stake ya que no es una apuesta que se pueda predecir con gran seguridad (como con cualquier jugador).

Artículos Relacionados

Chelsea – Schalke 04 + Bayern – Manchester City

Una apuesta doble para esta tarde de Champions League que explicaré de forma rápida. El Chelsea tiene que aprovechar el factor campo y la gran cantidad de jugadores lesionados que tienen los alemanes para hacer un buen partido y llevarse una victoria cómoda, además vienen de hacer 10 tiros a puerta en sus 2 últimos partidos […]

Galatasaray – Anderlecht

Galatasaray – Anderlecht

Otra apuesta más para estos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League.  En esta ocasión apostaremos por la victoria del Galatasaray turco, que se enfrentará al Anderlecht belga. El Galatasaray tiene un buen equipo pese a la marcha de Drogba y no deberían tener grandes dificultades para vencer a los belgas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: