Real Madrid-Valencia Basket

Pronóstico

Fecha: 07/06/2015 12:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Real Madrid-Valencia Basket

Pronostico: Real Madrid -12 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Segundo partido de la serie entre Real Madrid y Valencia que llega tras la victoria blanca en el primer encuentro por 81-71.

En ese partido vi a un Valencia sorprendentemente pasivo en muchas fases del encuentro. Sin la intensidad y pasión que requieren una semifinal y más contra un rival tan complicado como el Real Madrid. Mi sensación era de que ni ellos mismo creían que podían ganar.

Mañana reciben a un Valencia que tendrá dos bajas muy dolorosas: Loncar, uno de los mejores del primer encuentro, y Pau Ribas, uno de sus mejores jugadores pero sobretodo uno de los pilares morales de la plantilla. Es quizás el mejor competidor del Valencia y no contar con su actitud creo que va a hacer mucho daño al equipo.

El Real Madrid hizo un partido bastante mediocre y aún así ganó cómodamente por 10 puntos. Creo que mañana, con las bajas que arrastran el partido será todavía más cuesta arriba y que si el Madrid consigue romper el partido en algún momento, el Valencia no tendrá la fortaleza mental para volver a meterse.

Sé que el HA es muy grande pero la calidad de este Madrid es tremenda y pueden abrir grandes diferencias en un abrir y cerrar de ojos. Creo que mañana les saldrá un buen partido y que el Valencia no será rival.

Tipster

Real Madrid-Valencia Basket

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: