Real Madrid-Strasbourg

Pronóstico

Fecha: 17/12/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Real Madrid-Strasbourg

Pronostico: Menos de 160,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

El Real Madrid recibe esta tarde en su pista al Strasbourg en el último partido de la fase de grupos de la Euroliga (EL). Necesita ganar si quiere evitar el descalabro de caer en primera fase.

El rival es el inferior Strasbourg, que viene en una dinámica muy negativa de tres derrotas seguidas, y que no debería crearles excesivos problemas a los blancos.

Creo que hay dos factores para pensar en el under como la opción más probable. La primera es que el Real Madrid ha conseguido reaccionar a su situación límite en EL a base de mejorar su compromiso defensivo. El Madrid se encontró contra la espada y la pared porque sus jugadores no se dignaron a defender absolutamente nada en las siete primeras jornadas de competición. Eran el equipo que más puntos había encajado por entonces. Pero era una cuestión mental, de concentración y sacrificio, ya que el Real Madrid tiene armas de sobra para poder ser un conjunto de élite en defensa.

Pero en los dos últimos encuentros hemos visto una versión mucho mejor del Madrid atrás. Los marcadores han sido 80-73 ante Fenerbahce y 67-86 ante el Bayern. Han dejado en anotaciones bajas a dos equipos con muchos más argumentos ofensivos que el Strasbourg. Ambos partidos terminaron por debajo de los 160 puntos.

El Strasbourg es un equipo ofensivamente limitado. El equipo está entrenado por Collet, un entrenador de carácter muy defensivo y conservador. Promedian tan solo 71ppp en EL, pero confío en que hoy el Madrid apriete las tuercas, y les deje por debajo de los 65 puntos.

El otro factor que creo influirá en el under es el partido que plantee Strasbourg. Conociendo a Collet, creo que lo más lógico es que intente llevar el partido a su terreno a base de trabarlo y bajar el ritmo. El Strasbourg puede pasar de ronda si gana, pero si tiene alguna opción aunque sea remota de victoria, es consiguiendo que el partido se juegue a pocos puntos, y llegar a un final igualado.

El guión que no queremos ver, por supuesto, es el de un Madrid que se vaya de 20 puntos el primer cuarto, y que el partido acabe convertido en una pachanga.

Por tanto, tenemos por un lado un Madrid que en las últimas jornadas ha demostrado que puede defender a gran nivel, y que hoy debería seguir haciéndolo, y un Strasbourg al que le interesa alargar las posesiones y reducir el ritmo del encuentro. Dos ingredientes que deberían hacer del under la opción más probable.

Tipster

Real Madrid-Strasbourg

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: