Real Madrid – Maccabi Tel Aviv

Partido de Euroliga – Top 16 en el que el Real Madrid recibira al Maccabi Tel Aviv israelí. En este haremos una apuesta con handicap por la victoría de las isralíes sumandoles 12,5 puntos.

El Maccabi Tel Aviv va primero de grupo y no ha perdido ningún partido todavia en este grupo. han ganado la mayoría cómodamente, habiendo ganado estos 4 partidos que lleva jugados por 6 o más puntos. Llevan ya 16 partidos sin perder y están haciendo una gran temporada.

El Madrid viene de perder su último partido de Euroliga ante el CSKA contra quienes perdieron una importante racha de victorias consecutivas, estos podrían llevarse la sorpresa si se confían demasiado.

 

--

 

En los 5 últimos enfrentamientos el Maccabi ha ganado uno de ellos y perdido 4, este pronóstico además se habría cumplido en 3 de ellos ya que solo han ganado por más de 12 en 2 de ellos. El último acabó con una victoria del Real Madrid por 57-69.

Los israelíes llevan aproximadamente el mismo numero de canastas anotadas que el Madrid pero llevan menos puntos en contra en la euroliga.

Esta apuesta me parece que tiene una cuota bastante buena en WilliamHill ya que se nos paga 1,91 euros por cada euro apostado, cuota bastante decente para un handicap +12 al actual líder del grupo F de este top 16. Por otra parte si pensamos que el Madrid ganará con este handicap disponemos de la misma cuota de 1,91 en la misma casa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: