Real Madrid-FIATC Joventut

Pronóstico

Fecha: 17/04/2016 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Real Madrid-FIATC Joventut

Pronostico: FIATC Joventut más de 38,5 puntos 1er tiempo

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

El Real Madrid recibe esta tarde en su pista al FIATC Joventut en una jornada más de liga ACB.

No obstante, es muy probable que el Madrid no tenga la cabeza en este partido. Vienen de perder dos encuentros seguidos de los cuartos de final de la Euroliga en Istanbul, ante Fenerbahce, esta misma semana.

El cansancio se acumula seguro en las piernas de los jugadores pero creo que puede pesar mucho el aspecto mental tras esas dos derrotas. En dos días, el Madrid recibirá al Fenerbahce. De perder, su temporada en Euroliga se dará por finalizada. Como es comprensible, los jugadores y el cuerpo técnico estarán centrados en ese encuentro.

No creo que haya habido un scouting decente de su rival de hoy. No creo que hoy la intensidad sea alta. Lo más importante para el Madrid ahora mismo es llegar bien al encuentro de Euroliga.

Eso implica poco desgaste. Si el Madrid ya ha defendido muy mal durante la mayoría de la temporada, creo que esta tendencia se va a acrecentar en un partido que es casi intrascendente para ellos.

Y creo que vamos a ver un partido especialmente pachanguero en la primera mitad. Ya que de llegar a un final igualado ambos equipos tendrían que apretar las cuerdas.

Por tanto, espero un partido a ritmo rápido, y en el que el Madrid haga muchas concesiones defensivas. El Joventut no es una maravilla en ataque, pero no son mancos. Promedian 76 puntos por encuentro, esto es 38 por parte. Hoy creo que lo normal es que dadas las circunstancias, estén algo por encima de su media tras 20 minutos.

Tipster

Real Madrid-FIATC Joventut

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: