Real Madrid Castilla – Hércules

Partido de liga Adelante ente el Real Madrid Castilla y el Hércules, en este apostaremos por un partido en el que ambos conjuntos anotarán al menos un gol.

El Madrid Castilla y el Hércules son los dos equipos que más goles han recibido esta temporada y no sería de extrañar que en un duelo entre estos dos equipos que están tan cerca en la clasificación se viera un duelo intenso en el que ambos equipos salgan a marcar goles y a ganar.

El Madrid Castilla ha marcado al menos un gol en los 8 últimos partidos que ha jugado y ha recibido por lo menos uno en 5 de estos. El Hércules ha anotado en 7 de sus 10 últimos partidos y ha recibido gol tambien en 7 de ellos.

--

 

 

Este pronóstico se cumpliría para los 3 últimos enfrentamientos que han disputado estos dos equipos, con resultados de 2-1, 1-1 y 4-2. El último acabó con una victoria del Hércules por 2-1.

La necesidad de conseguir puntos de ambos equipos (el Castilla para salir del descenso y el Hércules para alejarse de este) me lleva a pensar que será un partido en el que ambos equipos jugaran ofensivamente y por ello habrá goles con ataque reforzado y defensa un poco más descuidada.

Esta apuesta nos la ofrece en Bwin con una cuota de 1,7, siendo esta la mejor, mientras que si pensamos que uno o ambos equipos no marcarán disponemos de una cuota de 2,05 euros por cada euro que apostemos a la apuesta contraria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: