Real Madrid – Borussia Dortmund

Partido de fútbol de Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. En este encuentro apostaremos por un partido relajado con menos de 4,5 tajetas.

Mark Clattenburg es el arbitro del partido hoy, este  árbitro promedia unas 3,5 tarjetas por partido. Este arbitro en Champions solo ha pasado esta linea de tarjetas en el AC Milán – Atlético, donde sacó 5 tarjetas.

En un partido de ida entre dos equipos que no superaron esta cifra de tarjetas ni en la ida ni en la vuelta de la fase anterior me parece una buena elección.

 

--

 

 

 

Estos dos equipos no tienen una gran rivalidad y buscarán evitarse bajas para la vuelta, sobre todo el Dortmund, que viene a este partido sin Lewandowksi, su mejor delantero.

El Dortmund es además un equipo que tiene precaución con las tarjetas y que no ha pasado esta linea en ninguno de sus 10 últimos partidos jugados.

Además de los 4 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos solo se ha superado esta cifra en el último donde había cierta tensión en el partido donde el Real Madrid debía remontar en casa un 1-4 por lo que la agresividad acabó apareciendo.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,8 en Bet365 y la haremos con 4 unidades de stake.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: