Real Madrid – Bayern

Partido de ida de las semifinales de Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Munich. En este partido no me atrevo a decantarme por la victoria o los goles de los equipos, sencillamente probaremos echando unas monedas a esta apuesta de cualquier portero elegido como mejor hombre del partido.

Para que se cumpla esta apuesta se tiene que elegir a uno de los dos porteros como el jugador con valoración más alta en Whoscored.com.

En este partido los dos equipos tienen un gran poder ofensivo, el Bayern es el equipo más goleador y el menos goleado de la liga y el Madrid es el equipo más goleador empatado con el Barcelona (pero el Madrid con un partido menos) y en cuanto a goles recibidos e Madrid solo ha recibido 3 goles en casa en esta Champions League con Casillas, ya que aqui no nos podemos referir a la liga por el hecho de que Diego López sea titular.

 

--

 

En este pick no puedo redactar mucho más debido al tipo de apuesta que es ya que todo puede pasar pero viendo como juegan Neuer y Casillas confio en que haya alguna posibilidad e que esta apuesta salga.

Esta apuesta tiene 21 euros por euro jugado en Sportium y la haremos con 0,5 unidades de stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: