Real Madrid – Barcelona

Empieza la final de los playoffs de la Liga Endesa donde se enfrentarán el Real Madrid y el Barcelona. En esta apostaremos por la victoria en el primer partido del Real Madrid y de la serie.

El Real Madrid está haciendo una gran temporada,y al Barcelona ya le demostró su superioridad en Euroliga venciendo con facilidad 62-100, aunque luego cayeron sorprendentemente en la final contra Maccabi Electra.

Al haberse quedado sin euroliga creo que sería raro que se quedará tambien sin liga y ganase solo la Copa del Rey en la que tambien vencieron al Barcelona aunque por la mínima.

Jugando el primer partido en casa deberían ganar facilmente, en temporada regular tan solo perdieron 1 partido en casa mientras que el Barcelona de visitante ganó 11 y perdió 6 partidos.

 

Tomic (Real Madrid) Y Ndong (Barcelona)

 

El Barcelona sufrió para vencer al Valencia con un 3-2 en la eliminatoria ante un equipo bastante tocado a nivel físico mientras que el Madrid eliminó a Unicaja por 3-1. El Madrid no es que este mostrando su mejor cara, pero es que el Barcelona aun así esta peor.

Además el Madrid ha tenido dos días más de descanso y para preparar el partido.

Esta apuesta ha bajado su cuota y tiene 1,67 euros por cada euro apostado y aun así le sigo viendo bastante valor y la haremos con 7 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: