Real Madrid – Atlético de Madrid

Al fin llegó el día que todos esperabamos, la final de la Champions League en la que se enfrentarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En este apostaremos por que hay más de 4,5 tarjetas en el partido.

Esta linea me parece muy baja para ser una final de Champions, y aunque la cuota no sea excesivamente alta es algo en lo que me veo en la obligación de apostar.

Habiendo la tensión que hay al ser una final de Champions League se le suma el hecho de ser el eterno derbi madrileño con el aspecto de que este año “sorprendentemente” el Atlético ha ganado la liga, superando tanto a Real Madrid como al Barcelona (cosa que al principio de la liga parecía impensable).

En 6 de los 7 últimos derbis madrileños se ha superdo esta cifra de tarjetas, algunos de ellos muy sobrados.

El arbitro será el holandés Björn Kuipers  un arbitro que no es especialemente tarjetero promediando algo más de 4 tarjetas por partido.

---

 

Viendo toda la tensión que genera este encuentro espero acabar viendo un partido muy alocado, sobre todo si marca el Atlético antes ya que todos conocemos la ambición del Real Madrid por la décima, pero cuidado también con el Atlético que pese a no ser un equipo particularmente tarjetero cuando se enfrentá al Real Madrid en más de una ocasión se les ha ido la mano con las entradas fuertes.

Además con jugadores algo tocados por parte de los dos equipos (sobre todo por Diego Costa) no sería raro que le dejaran un recado para que no pueda terminar el partido.

Esta apeusta tiene una cuota de 1,66 euros por cada euro apostado en Bet365 y la haremos con 6 unidades de stake.

Suerte a los que lo sigáis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: