Real Betis – Atlético de Madrid

Partido de Liga BBVA entre el Real Betis y el Atlético de Madrid. En este partido apostaremos por la victoria del conjunto colchonero con handicap -1,-1,5.

El Betis viene cansado por el partido que jugaron el jueves en UEFA Europa League ante el Sevilla contra quienes acabaron perdiendo en los penaltis. Además su mejor delantero Rubén Castro parece que no jugará de inicio, o a eso apuntan algunos rumores por la red. Estos lo están haciendo muy mal en liga estando en la última posición con 19 puntos en 28 partidos, a 9 puntos de la salvación a falta de 10 partidos. Además tienen una gran cantidad de dudas y lesionados para este partido entre los que se encuentran nombres como Xavi Torres, Nosa, Didac Vila, Verdú, Chuli o Perquis, a los que se le suma la baja de Leo Baptistao por contrato.

Se enfrentarán a un Atlético segundo en liga y que buscará la victoria hoy aprovechando que Real Madrid y Barcelona se enfrentarán entre ellos y por ello si ganan se alejarán del Barcelona o se acercarán al Madrid dependiendo del resultado de este enceuntro. Estos vienen en una racha de 3 victorias seguidas que querrán mantener. Estos la unica baja que tienen es Tiago por acumulación de tarjetas (junto a la lesión de Manquillo). Además estos han tenido más tiempo para descansar y preparar el partido al no haber jugado ningun partido entre semana.

 

--

 

 

El Atleti no debería tener grandes problemas para conseguir la victoria. En la ida ya les ganaron 5-0. Además el Betis lleva sin ganar de local al Atlético desde el 2006.

Esta apuesta con handicap tiene una cuota de 2,05 en Bet365 y la haremos con 5,5 unidades de stake por aquí.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: