Rayo Vallecano – Levante

Otro over para hoy en Copa del Rey, en este caso lo haremos al partido del Rayo Vallecano contra el Levante.

Uno de los aspectos que más me a impulsado a realizar este pronóstico es que en los 6 últimos enfrentamientos entre estos dos equipos se ha superado esta cifra de 2,5 goles, con los que se obtendría un pick en verde. El último enfrentamiento acabó con una victoria del levante por 1-2.

El Levante en sus últimos 5 partidos ha visto más de 2,5 goles en 3 de ellos (60%) su último partido acabó perdiendo 2-0 ante el Valencia.  Estos son un equipo que aunque pierdan no tiran la toalla facilmente y siempre dan guerra.

El Rayo Vallecano por otra parte ha visto en 3 de sus últimos 5 partidos resultados de más de 2,5 goles que valdrían para este pronóstico. En liga han visto esto en 11 de los 18 partidos que llevan disputados en liga.

 

1329684427832

 

El levante esta mejor que el Rayo, pero el Levante jugadn ofuera de casa esta dando una imagen bastante mala últimamente y eso es algo que el Rayo podría aprovechar y con lo que el equipo valenciano buscará acabar con una victoria.

Esta apuesta la recomiendo realizar por WilliamHill ya que nos ofrece una cuota bastante interesante de 1,91 euros por cada euro jugado. Esperemos que los dos equipos vayan en busca de la victoria y este pick pueda acabar en verde.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: