Raulzinho Neto

Pronóstico

Fecha: 08/11/2016 19:15

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Juegos olimpicos

Evento: Croacia-Brasil

Pronostico: Raulzinho Neto menos de 9,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 1

Bookie: Sportium

Resultado:

Beneficio:

1

Tercera jornada de la fase de grupos en el igualado grupo B. En este partido se enfrentan Brasil y Croacia, ambos con un record de 1-1, con el objetivo de sumar una victoria clave para sus aspiraciones de estar en la siguiente fase del torneo.

En este partido vamos a apostar al under de puntos del base brasileño Neto. Tras un partido inicial muy bueno ante Lituania, en el que Neto se fue hasta los 14p tirando con mucho acierto, vimos una versión mucho más discreta del jugador ante España, partido en el que se quedó solo en 3p.

Creo que Neto le puede dar minutos de calidad a Brasil, pero no creo que sea un jugador con el que se pueda contar para que anote 10 puntos o más de forma habitual. En primer lugar, por la falta de minutos. El seleccionador brasileño parece tener claro que Huertas debe ser el base titular de este equipo. Se demostró en los partidos de preparación y se confirma en este inicio de juegos. Lo normal, es esperar unos 25′ de Huertas por unos 15′ de Neto. A menos que Neto esté cuajando una actuación estelar, como ante Lituania, no debería pasar de 20 minutos. Además, la gran actuación de Huertas ante España no hará sino incrementar la confianza del técnico en él.

En tan pocos minutos es difícil anotar 10p, y menos para un jugador que aunque tiene recursos, no es un anotador puro. No es tampoco una de las primeras opciones ofensivas para Brasil: Leandrinho y Nene son las primeras opciones, y Neto compartiría galones ofensivos con jugadores como Huertas o Felicio. En cualquier caso, no va a salir y comenzar a cascarse tiros a saco.

Por todo ello, creo que la línea en 9,5 puntos es demasiado elevada, y que lo más normal es que no la supere.

Tipster

Raulzinho Neto

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: