R. Nadal – A. Dolgopolov

Final del ATP de rio de janeiro que enfrentará al mallorquín Rafa Nadal contra el Ucraniano Dolgopolov. Para est encuentro apostaremos con un enfrentamiento con menos de 20,5 juegos.

Estos dos tenistas se han enfrentado 4 veces y en todas ellas el número de juegos ha sido menor. En todos ellos ha ganado nadal por 2 sets a 0, y el número de juegos ha sido (del más antiguo al mas reciente) 19,15,17 y 17.

 

--

 

 

Dolgopolov es el número 54 del mundo según el ranking de la ATP, mientras que Nadal es el número 1 y por ello debería ganarle sin complicaciones como en las cuatro ocasiones anteriores.

Además las casas de apuestas dan como claro favorito a Nadal y es que pese a sus problemas con la espalda está demostrando que es bastante superior al resto de los participantes de este torneo.

Rafa Nadal ya se ha hecho con una grandisima cantidad de torneos y pienso que no tendrá dificultades en hacerse con uno más ante un rival ante el que parece tan claro favorito.

Esta apuesta la haremos por Sportium con cuota 1,73 y con el stake normal que uso para tenis de 2 unidades.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

F.López – J.Isner

F.López – J.Isner

Vamos con tenis, en el torneo de Wimbledon tenemos el partido que enfrenta al español Feliciano López contra el estadounidense Isner. En este partido apostaremos por la victoria de Feliciano. El español está rindiendo a buen nivel en los últimos torneos en pista de hierba que ha jugado. Este ha ganado comodamente las dos primeras […]

Brasil – Panamá

Brasil – Panamá

Partido amistoso internacional entre Brasil y Panamá. En este apostaremos por una victoria de los locales con la portería a cero. Brasil es una seleciión claramente superior y debería ganar sin problemas a Panamá. Brasil sabe que tiene el mundial cerca, menos de 2 semanas y para este querrán ir con la moral alta ganando […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: