Quinnipac @ Iona

Pronóstico

Fecha: 16/02/2016 1:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Quinnipac @ Iona

Pronostico: Más de 146,5 puntos

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido que enfrenta a las universidades de Iona y Quinnipac, en un duelo en que la línea de punto propuesta por las casas de apuestas me parece demasiado baja.

Quinnipac es un equipo con mucha pólvora ofensiva, que promedia 78,9ppp pero que encaja también muchos: 74,9ppp. Son un equipo al que le gusta proponer un ritmo de juego elevado y cuyos encuentros se suelen ir a anotaciones bastante elevadas.

Hoy reciben a Quinnipac, una universidad con un promedio anotador bajo, pero que se anima a jugar rápido. De hecho, sorprende que anoten tan solo 66,5ppp (309º de la NCAA), cuando en ritmo de juego (posesiones por partido) están el 81º de toda la NCAA.

El caso es que hoy espero que Quinnipac acepte de pleno el duelo de pistoleros que debería proponer Iona. Espero un intercambio de golpes constantes, mucho lanzamiento exterior y defensas que a menudo no sean todo lo contundentes que cabría a esperar.

Esta línea en 146,5 puntos viene fuertmente influenciada por el resultado del encuentro de ida: 66-78 para Iona (144 puntos totales).

Pero en ese encuentro, se jugó a un ritmo endiablado. Y en él, ambos equipos tuvieron un acierto muy por debajo de lo normal: Iona 38% en TC, 32%T3, 69%TL, Quinnipac 31%TC, 21%T3 78%TL.

No espero que hoy el acierto sea espectacular, porque no lo suele ser cuando se juega up-tempo. Pero lo normal sería ver porcentajes bastante mejores que en el pasado encuentro.

Por lo tanto, estos 146 puntos se me antojan como sencillos de superar si el acierto acompaña mínimamente.

Tipster

Quinnipac @ Iona

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: