QPR – Huddersfield

Partido de fútbol inglés que enfrentará al Queens Park Rangers contra el Huddersfield, en este apostaremos por la victoria del QPR con un stake de 5.

El Queens Park Rangers es tercero en la Championship con 49 puntos (17 victorias 7 empates y 4 derrotas), mientras que el Huddersfield esta en la mitad de la tabla en la 12º posición con 34 puntos (9 victorias 7 empates y 9 derrotas).

 

_69222489_69222487

 

El QPR jugando en casa sus últimos 10 partidos tan solo ha sufrido una derrota ante el Leicester (actual lider de la Championhip) por 0-1, mientras que el Huddersfield juega peor fuera de casa ya que en casa lleva 22 puntos esta temporada mientras que jugando de visitante lleva tan solo 12.

En los 5 últimos enfrentaminetos entre estos dos equipos la victoria ha sido para Queens Park Rangers se ha visto en 4 de estas, mientras que el enfrentamiento restante acabó en un empate. El último enfrentamiento fue en 2002 en un partido donde el QPR acabó llevandose la victoria por 3-0.

Esta apuesta tiene una cuota de 1,73  en Bet365 (más que en otras), mientras que el empate se paga a 3,80 euros por euro apostado y la victoria visitante tiene una cuota de 5,50.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: