Purdue-Michigan State

Pronóstico

Fecha: 13/03/2016 20:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Purdue-Michigan State

Pronostico: Michigan State -4

Cuota: 1,91

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

0

Michigan State y Purdue se enfrentan esta tarde en el partido que decidirá al campeón de la conferencia Big 10.

Michigan State es junto a Kansas, el equipo más dominante de la NCAA ahora mismo. Todas las piezas están bien ensambladas en el momento justo, y llegan como siempre al mes de Marzo como un tiro.

Últimamente vienen jugando a un nivel tremendo. Llegan a este encuentro tras 8 victorias seguidas y con Valentine y Forbes en plena forma. Ambos equipos van a jugar al 100% este partido, pero es de mayor importancia para los Spartans, ya que una victoria les daría el seed #1 de cara al March Madness.

Purdue es un buen equipo y tendrá la grada ligeramente a su favor. El partido se juega en Indianapolis, Indiana, el mismo estado del que es la universidad de Purdue. Pero el partido es en pista neutral, asi que aunque el ambiente se decante por los Boilermakers, tampoco espero que sea un factor de mucha importancia. No es lo mismo que jugar en casa. Y los Spartans son un equipo veterano acostumbrado a jugar bajo presión.

No creo que sea un camino de rosas para los Spartans, pero ahora mismi les veo como un equipo imparable, una máquina de ganar encuentros.

Purdue plantará cara pero sería toda una machada que les consiguieran ganar. Me quedo con el HA corto a favor de Michigan State.

Tipster

Purdue-Michigan State

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: