Portland Trail Blazers – Memphis Grizzlies

Partido de baloncesto de la NBA que enfrentará a Portland Trail Blazers contra los Memphis Grizzlies. En este encuentro apostaremos por un partido con menos de 199 puntos.

Portland es uno de los equipos que más juegan al ataque, es uno de los equipo con más puntos anotados pero creo que esto se verá compensado ante la gran defensa que tienen los Grizzlies esta temporada.

Además Portland viene de perder su último encuentro ante Golden State Warriors anotando tan solo 88 puntos teniendo estos una defensa algo más débil que Memphis.

Los Grizzlies de cara a este partido no solo tienen una buena defensa si no que estos son el equipo menos anotador de la conferencia Oeste, cosa que parece beneficiarnos para esta apuesta under.

 

--

 

En los 11 últimos enfrentamientos han anotado como máximo 199 puntos en 2 de ellos y por ello parece que se volverá a repetir un resultado con poca anotación. El último partido acabó con una victoria de Memphis Grizzlies por 76-94 en un partido donde el ataque de Portland se vió totalmente eclipsado por la gran defensa de su rival.

Esta apuesta la recomiendo hcer por Bet365, casa de apuestas donde se nos ofrece la mejor cuota disponible, ofreciendonos estos una cuota de 1,71 euros por cada euro que apostemos, mientras que superar esta cifra tiene una cuota de 2,05 euros por euro jugado.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: