Portland Trail Blazers – Indiana Pacers

Portland TrialBlazers se enfrentarán al equipo que mejor esta jugando hasta el momento en la NBA, los Indiana Pacers, que gracias, entre otros a West y Paul George están consiguiendo unos grandes resultados esta temporada. Pero no me voy a centrar tanto en quien juega mejor, yo pienso que ganaran Indiana Pacers pero tengo más seguridad en la apuesta de que este partido superará los 192 puntos. A continuación detallare el porqué de esta apuesta:

Portland TrailBlazers va primero en la conferencia oeste con 14 victorias y 3 derrotas, en sus últimos diez partidos estos han superado los 192 puntos en 8 partidos y solo en dos el marcador final ha sido menor a esa cantidad. Además de sus últimos 10 partidos ha ganado 9 y buscará anotar una gran cantidad de puntos para conseguir seguir con su buen estado de forma.

Indiana Pacers van primeros en la conferencia este de la NBA con 16 victorias y una sola derrota. Estos no tienen tantos partidos superando estos puntos, pero esto es principalmente por que estan defendiendo bien y no están dando la opción de anotar muchos puntos a los rivales. Aun así, este partido no es fácil de defender y recibirán bastante puntos. Además espero una gran cantidad de puntos anotados por parte de Indiana Pacers también.
Damian-Lillard-a-canestro-durante-la-vittoria-di-Portland-su-Indiana
En anteriores encuentros entre estos dos equipos no ha habido una gran cantidad de puntos. De hecho de los últimos 10 partidos entre estos dos equipos solo en 2 han superado esta cifra, pero bien es cierto que ninguno de estos dos equipos juegan como otros años. Ambos equipos han mejorado mucho desde su último encuentro, por lo que confiaremos en que esta vez sobrepasen la cifra de 192 puntos.

Esta apuesta la realizaremos a través de BWin ya que es una de las casas que mejor nos ofrecen por este pronostico con una cuota de 1,91. Mientras que la apuesta contraria (menos de 192 puntos) tiene la misma cuota que esta (1,91 euro por cada euro apostado). Asi que esperemos que con esta primera apuesta de baloncesto que hago en la web tenga algo de suerte.

Artículos Relacionados

Brasil – España

Brasil – España

Tercer partido de la selección en este Mundobasket 2014 en el que juegan en casa. Esta vez se acabaron los partidos sencillos, esta noche tienen delante a Brasil, la cual también cuenta con jugadores de la NBA como Varejao, Nenê o Splitter, a los que se le suman otros jugadores de gran nivel como Marcelinho […]

Final NBA

Final NBA

Comineza la final de los playoffs de la NBA y desde El Mejor Blog de Apuestas sacamos nuestro pick. Apostaremos por la victoria de los Spurs en el primer partido y por que ganan la serie. Los Spurs empiezan jugando en casa, donde han ganado a los Heat en 6 de los 8 últimos enfrentamientos […]

San Antonio Spurs – Miami Heat

Vamos con el rimer partido de la final de la NBA entre los Heat de Parker y los Heat de LeBron. En este apostaremos porque LeBron James consigue más de 7,5 rebotes. LeBron es un jugador muy ambicioso y con mucha calidad que quiere conseguir el threepeat este año. Los Heat se vuelven a enfrentar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: