Polonia-Estonia

Pronóstico

Fecha: 09/07/2016 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Santander

Evento: Clasificación Eurobasket 2017: Polonia-Estonia

Pronostico: Más de 144,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-2

Tercera jornada de la fase de clasificación para el Eurobasket 2017, en la que entraremos al encuentro Polonia-Estonia con un over de puntos.

Probablemente, esta línea en 144 puntos (bastante baja), se debe a los promedios de ambos equipos en los encuentros previos: los partidos de Polonia se han ido a 140 puntos (ante Portugal), y hasta 176 contra Bielorrusia.

Por su parte, los encuentros de Estonia se han quedado en 143 puntos ante Bielorrusia, y en 146 ante Portugal. Creo que esta “estadística” queda muy desvirtuada por los enfrentamientos de ambos equipos contra Portugal, un equipo que tiene muy  poca pólvora ofensiva, y que juega a un ritmo bastante lento.

Pero tanto Polonia como Estonia no tienen ese perfil. Son dos equipos con más recursos ofensivos que defensivos, y creo que en su enfrentamiento directo vamos a ver bastantes puntos.

Estonia es un equipo que juega a un ritmo medio-alto, y que lanza mucho desde la línea de 3 puntos. Por su parte, Polonia tiene en sus filas mucha calidad, y en este encuentro, una superioridad física insultante sobre su rival, que debería aprovechar para conseguir bastantes canastas sencillas.

Por lo tanto, muchos ingredientes para el over, y una línea de puntos muy asumible, por lo que espero que se supere sin problemas.

Tipster

Polonia-Estonia

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: