Pittsburgh Penguins – Florida Panthers

Partido de hockey de la NHL que enfrentará al lider de la conferencia este, los Pittsburgh Peguins contra el penúltimo equipo de su misma conferencia, los Florida Panthers.

 

2013-12-01T025440Z_2122080544_NOCID_RTRMADP_3_NHL-PITTSBURGH-PENGUINS-AT-FLORIDA-PANTHERS

Para este partido nos decantaremos por una victoria de los Penguins.

Los Pittsburgh Penguins son lideres de la conferencia este con 34 victorias y 14 derrotas en lo que va de temporada, estos de sus últimos 6 partidos han ganado 5, perdiendo unicamente ante los Oilers tras prórroga. Su último partido acabó con una victoia ante Washignton Capitals por 4-3.

Por otra parte los Panthers están en la penúltima posición de esta conferencia con 18 victorias y 30 derrotas. Estos de sus últimos 6 partidos tan solo han ganado 2 ante Islanders  y Sabres (equipos que tienen justo por encima y debajo) ganado a estos últimos tras la prórroga. Estos vienen de perder su último partido ante Carolina Hurricanes por 3-2.

De los 6 últimos enfrentamientos entre estos dos conjuntos la victoria ha sido para los Penguins en 4 ocasiones y en 2 para el equipo de Florida, el último acabó con una victoria de los de Pittsburgh con un contundente 1-5 en el marcador.

Esta apuesta tiene su mejor cuota en William Hill, donde la victoria de los locales se paga a 1,62 euros por cada euro apostado, mientras que la victoria visitante tiene una cuota de 4 y el empate se paga a 4,50 euros por cada euro jugado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: