Pistoia-Brindisi

Pronóstico

Fecha: 10/09/2016 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Otra

Evento: Pistoia-Brindisi

Pronostico: Más de 154,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 1,5

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1

Publicamos en la primera jornada de Lega que el Brindisi iba a ser equipo de overs esta temporada. Es inevitable, ya que es un equipo entrenado por Romeo Sachetti, y además es una plantilla joven, llena de americanos con perfil de run & gun.

No obstante, nos la pegamos en la primera jornada, en la que Brindisi debutó en casa ganando por tan solo 69-61 al Trento. No obstante, viendo el partido es justo decir que la lectura fue buena, y que si el marcador no fue más alto es debido al poquísimo acierto desde la línea de tres y tiros libres que mostraron ambos equipos. Un desacierto que es inevitable en algunos encuentros, pero que lo más probable es que mejore en los siguientes. Por ello, insistimos en el over en esta segunda jornada. Creemos en que el estilo de Brindisi va a acabar por rendir partidos de muchos puntos.

Hoy es un buen escenario para ello, ya que se enfrentan al Pistoia, un equipo que tiene pinta de parte baja de la tabla para esta temporada, y que mostró un rendimiento defensivo muy pobre en la jornada inicial. Creo que el talento que acumula la plantilla de Brindisi será más que suficiente para provocar un agujero en la defensa de los locales.

Por todo ello, pienso que será un partido jugado a ritmo alto, y en donde los ataque superarán a las defensas.

Tipster

Pistoia-Brindisi

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: