Philadelphia-LA Lakers

Pronóstico

Fecha: 10/07/2016 2:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Philadelphia-LA Lakers Summer League NBA

Pronostico: Philadelphia

Cuota: 2,80

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Summer League entre Lakers y Philadelphia en el que el equipo de Los Angeles sale como claro favorito. Por mi parte, pienso que Philadelphia tiene buenas opciones de victoria, y que a esta cuota el valor es muy alto.

Lakers ganó ayer de forma cómoda su partido ante unos Pelicans que mostraron un nivel muy pobre. Lakers está sustentado en un trío de juegadores muy prometedores: Ingram, Russell y Nance. Pero creo que el resto de la rotación es muy floja y que estos tres jugadores solos no pueden asegurar sacar partidos adelante.

Además, no hay que menospreciar a estos Sixers. Vienen más rodados después de jugar la Summer League de Utah, y han añadido todavía más pólvora a la plantilla que jugó en Utah: Stauskas y Grant se incorporan al equipo. Son dos jugadores con experiencia NBA que deberían tener un impacto importante a este nivel.

A ellos, se une el nº1 del Draft Ben Simmons, un jugador que hace mejores a sus compañeros. Tabién cuentan con buenos jugadores como McConnell, Luwawu, Long, Wood…en términos de Summer League me parece un equipazo.

No será fácil ganar a estos Lakers pero creo que será un partido igualado que los Sixers tienen más números de llevarse. La cuota está por las nubes y creo que tiene un valor innegable.

Tipster

Philadelphia-LA Lakers

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.