Philadelphia 76ers

Pronóstico

Fecha: 27/10/2015 00:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: NBA-Victorias en temporada regular

Pronostico: Philadelphia 76ers menos de 20,5 victorias

Cuota: 1,85

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

Una nueva temporada regular NBA está a la vuelta de la esquina y una vez más los Sixers tienen ante sí un panorama desolador.

La verdad, no sé como es que nadie ha tomado cartas en el asunto, porque ya van muchos años seguidos de tanking en un mercado grande como es Philadelphia, y lo peor es que parece que no hay una línea clara a seguir en el futuro.

Esta temporada, vuelven a presentar la peor plantilla de la competición. Una plantilla que se nota que está hecha sin ninguna pretensión competitiva. Los únicos jugadores de cierto nivel son Nerlens Noel y Jahlil Okafor, jugadores jóvenes que seguro tendrán una buena carrera pero que están muy lejos de poder sostener a un equipo por ellos mismos. El juego exterior es un auténtico solar, y por mucho que jugadores como Wroten o Covington firmen buenos números, todos sabemos que no serían titulares en casi cualquier otro equipo NBA.

En resumen, creo que vamos a ver otro año de los Sixers marcado por las derrotas. La temporada pasada s quedaron en 17 victorias, pero había muchos equipos como Knicks, Lakers o Timberwolves que también se dedicaron a tankear, pero que esta temporada deberían ir para arriba, lo que dejo a estos Sixers como el peor equipo de la liga con diferencia, así que llegar a las 21 victorias me parece complicado en estas condiciones.

Tipster

Philadelphia 76ers

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.