Philadelphia 76ers – Cleveland Cavaliers

Partido de NBA entre los Philadelphia 76ers y Cleveland Cavaliers. En este partido de baloncesto apostaremos por la victoria de los de Cleveland con un handicap de -3,5 puntos.

Los Cleveland Cavaliers están en un buen momento y es que llegan a este partido habiendo ganado sus 4 últimos enfrentamientos incluyendo victorias ante equipos bastante superiores como Memphis Grizzlies o Washington Wizards. Estos han ascendido una gran cantidad de posiciones en las últimas jornadas y no deberían tener muchas complicaciones para ganar a uno de los peores equipos de la NBA.

Los Philadelphia 76ers llevan 8 derrotas consecutivas y un 27,8% de victorias esta temporada. Estos no es que sean un gran equipo pero aun así están pasando por un bache con estas últimas derrotas en las que han perdido estos 8 partidos todos por al menos 5 puntos de diferencia sin causar grandes problemas a sus rivales.

 

--

 

 

La mayor complicación de esta apuesta es el factor campo ya que los 76ers en casa suelen dar muchos problemas a los Cavaliers pero viendo el momento que están atravesando ambos equipos pienso que este partido será diferente. El último partido acabó con la victoria de los Cavaliers en enero por 111-93.

Esta apuesta la haremos por William Hill donde se nos ofrece una cuota de 1,91 euros por euro apostado por esta victoria con handicap.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: