Pescara – Padova

Otr apuesta más en este mes de Diciembre, esta vez partido de la segunda liga Italiana,la Serie B. En este apostaremos por una victoria del Pescara ante el Padova.

El Pescara es 6º en la serie B con 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 4 derrotas). Estos en los últimos 5 partidos de liga vienen de ganar 4 y empatar 1, están en un gran momento de forma. Estos vienen de ganar ante el Lanciano (4º en liga en este momento) por 0-1.

1a1a1a1

 

El Padova esta 3º por la cola (20º) con 17 puntos (4 victorias 5 empates y 8 derrotas). De los últimos 5 partidos jugados han ganado 4 empates y 1 victoria, lleván 5 partidos sin perder, cosa que no esta mal pero tan poo son resultados exageradamente buenos. Vienen de empatar ante el Ternana 1-1 17º en liga.

De los últimos encuentros entre estos dos equipos, en los 4 últimos partidos el Padova ha ganado 2 ha habido un empate y una victoria del Pescara, pero teniendo en cuenta la más reciente, en 2012 se ve que el Pescara es mejor equipo ya que le endoso un contundente 0-6 en casa del Padova.

Esta apuesta será a favor del Pescara, y se recomieda hacerla a través de Interwetten, ya que es la casa de apuestas que mejor cuota nos ofrece para este pronóstico con una cuota de 1,85 mientras que el empate se paga a 3,10 euros por euro jugado y la victoria visitante tiene un multiplicador máximo de 4.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: