Pau Ribas

Pronóstico

Fecha: 17/09/2015 21:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: España-Francia

Pronostico: Pau Ribas más de 5,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 1

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-1

Pau Ribas está siendo un jugador de gran importancia en la rotación de Sergio Scariolo. Disputa una gran cantidad de minutos-25-, y promedia 7 puntos por encuentro.

Hoy vamos a entrar a que supera los 5 puntos, ya que creo que hay varios motivos para pensar que Ribas puede tener un buen encuentro.

En primer lugar, porque es un jugador con personalidad y valentía. No se esconde, y aunque es un jugador de rol en esta selección, no se va a cortar a la hora de lanzar, ni se va a ver intimidado por el ambiente.

También pienso que Francia, va a estar sobrevigilando a otros jugadores. Intentarán cerrarse sobre Gasol-lo que puede generar tiros abiertos de los exteriores-y estarán atentos a Mirotic. Creo que también vigilarán de cerca a los Sergios. De hecho, no me sorprendería si Collet pusiera sobre los Sergios a De Colo, y Parker defendiera durante algunos tramos a Ribas, lo que en teoría supondría menos desgaste para el base francés. Eso le daría a Ribas oportunidad de atacar contra un defensor mediocre.

En cualquier caso, la línea de puntos es muy baja y creo que un jugador con el minutaje de Ribas, siempre acaba teniendo buenas opciones de tiro. Creo que el over es la opción más probable en este caso.

Tipster

Pau Ribas

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: