Pau Gasol

Pronóstico

Fecha: 08/09/2015 21:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: España-Italia

Pronostico: Pau Gasol más de 18,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Partido clave que enfrentará a España con Italia, al que ambos equipos llegan con un record de 1-1.

Pau Gasol es sin duda el gran referente español en este torneo. Llega a este encuentro promediando exactamente 18,5 puntos pero creo que hoy le vamos a ver en cifras superiores.

Italia es un equipo con una defensa coral muy débil, y que sufre particularmente con el pick & roll y la defensa de hombres altos. No vamos a descubrir ahora que Bargnani, el cinco titular de Italia, es un pésimo defensor.

Scariolo ha decalarado que es un partido complicado porque Italia es un equipo muy “perimetral”. Esto es, incluso sus hombres altos juegan en el perímetro y eso acarrea cierto peligro al tener españa referentes interiores (Pau, Felipe, Willy), que juegan cerca del aro.

La contrapartida del mismatch llega en el otro lado de la cancha: los hombres altos de España (y por ende, Gasol), son muy superiores en el poste bajo, y creo que hoy España va a buscar a Pau una vez tras otra en posiciones interiores.

Espero que asuma más protagonismo que hasta el momento y que eso, sumado a su calidad y a las limitciones defensivas de los italianos, le permitan irse a la veintena de puntos.

Tipster

Pau Gasol

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: