Patric Young

Pronóstico

Fecha: 30/10/2015 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: EA Milano-Olympiakos

Pronostico: Patric Young más de 8,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

2

Vamos a apostar al over 8,5 puntos de Young en el encuentro que enfrenta a su Olympiakos contra el EA Milano en tierras italianas.

Young es un jugador que empezó a jugar a nivel profesional el año pasado, tras una larga y exitosa carrera en la universidad de Florida. En mi opinión, tiene la actitud, el físico, y la lectura táctica suficiente para ser un dominador en Europa a nivel defensivo, lo que seguro que gusta en Olympiakos y le asegura minutos.

En ataque es un jugador más limitado, pero creo que hoy es un partido muy adecuado para que explote sus cualidades. El Milan es un equipo con muy poca concentración defensiva. De los partidos que le he visto, me ha chocado la cantidad de canastas fáciles que conceden, y su mala defensa del pick and roll.

Precisamente el pick and roll es la principal virtud ofensiva de Young, y el jugar junto a un base como Spanoulis le beneficia muchísimo. Creo que el P&R va a ser una fuente de bastantes puntos en el encuentro de hoy, ya que Milan seguro que se centra más en Spanoulis, y Young tendrá sus oportunidades.

Como he dicho, Young es un jugador con pocas herramientas en ataque, pero las sabe aprovechar. En Euroliga promedia 10,5 puntos, bastante por encima de esta línea en 8,5 que nos proponen. Quizás la línea viene influenciada por los 6,7ppp que promedia en liga griega. Si es así, es un error, ya que promedia solo 6,7 puntos porque ha jugado una media de 15 minutos, ya que Olympiakos, en partidos fáciles como los de su liga local, suele dar mucho descanso a sus titulares. Pero hoy le deberíamos ver por encima de 20 minutos.

En cualquier caso, tenemos un cierto salvavidas al hacer el over en WH. Si el jugador no llega a 15 minutos en el encuentro, la apuesta es void. Así que si nuestro hombre está muy fallón, o se emte en problemas de faltas, puede que no llegue al minutaje mínimo.

En cualquier caso, lo normal sería verle por encima de 20 minutos y, esperemos, por encima de 9 puntos también.

Suerte!

Tipster

Patric Young

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: