Partizan de Belgrado-Hapoel Jerusalem

Pronóstico

Fecha: 03/12/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Partizan de Belgrado-Hapoel Jerusalem

Pronostico: Partizan de Belgrado

Cuota: 1,94

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

-2

El diccionario define Partisano como “término usado para referirse a un guerrillero que se opone a un ejército de ocupación”.

Podríamos dejar aquí el artículo y, para el aficionado que conozca el baloncesto serbio y al Partizan como equipo local, sobrarían argumentos.

No obstante, vamos a dar una serie de motivos por los que creo que la victoria de Partizan es la opción más probable en el partido de mañana.

En primer lugar, decir que ambos equipos están con un record de 1-6 en la Eurocup. Evidentemente están al borde de la eliminación pero el que gane este encuentro tiene buenas opciones de reengancharse.

El Partizan de Belgrado, resultados aparte, está demostrando una clara tendencia ascendente en las últimas semanas. Han reincorporado al equipo a un Milan Macvan que está a un nivel espectacular y que le ha dado a este equipo el extra de calidad que necesitaba. Cuenta con jugadores de nivel y cierta experiencia como Tepic, Gagic y Edo Muric y con talentazos jóvenes como Milutinov y Marinkovic. Juegan bien como equipo y en casa, en el mítico PIONIR de Belgrado, son un equipo muy difícil de batir.

Han ganado con comodidad sus últimos compromisos como locales en la ABA League y han plantado cara en sus dos últimos desplazamientos. Perdieron por menos de 10 puntos en el campo de Estrella Roja de Belgrado y llevaron a la prórroga al Besiktas la semana pasada, resultados que hablan del buen hacer y la capacidad de lucha de este equipo. Como locales, espero que no dejen pasar la oprtunidad para llevarse el encuentro.

Como rivales recibirán al Hapoel de Jerusalen, un equipo que cuenta con una plantilla de nivel (Bracey Wright, Donta Smith, Eliyahu, Gaffney…), pero que tiene claras carencias en cuanto a actitud. Literalmente, no defienden con ninguna intensidad y su capacidad de lucha ante situaciones adversas es casi inexistente. Sin la responsabilidad de jugar como locales, esta actitud es todavía peor. No han sumado todavía ninguna victoria como visitantes en esta Eurocup.

Por tanto, creo que mañana el Partizan se comerá a su rival en cuanto a actitud e intensidad, y que talento de sobras en sus filas para llevarse el encuentro. No será facil pero les veo favoritos y la cuota vale la pena.

Tipster

Partizan de Belgrado-Hapoel Jerusalem

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: