Partizan Belgrado-Mega Vizura

Pronóstico

Fecha: 07/12/2014 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Partizan Belgrado-Mega Vizura

Pronostico: Partizan Belgrado -8,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

2

El Partizán de Begrado recibe esta tarde al Mega Vizura en el que espero que sea una victoria contundente para los locales.

El Partizan cuenta para esta temporada con un presupuesto bajo lo que les ha llevado a conformar una plantilla formada básicamente por jugadores serbios, muchos de ellos jóvenes aunque no faltos de talento. No obstante, tras un inicio irregular han en las últimas semanas han subido mucho su nivel de juego gracias a la reincorporación de un Macvan que está a un nivel tremendo. Hoy jugará su segundo encuentro el recién fichado Sasha Pavlovic. El ex-NBA debería insuflar calidad e ilusión tanto a la plantilla como a la afición, en lo que debería ser otro salto de calidad del equipo.

Como ya sabemos, el Partizán se hace muy fuerte en su casa. Aunque hoy no va a haber un llenazo en el PIONIR, si espero que el público, como siempre, apriete bastante. Hasta el momento Partizan está 3-1 en casa.

Hoy reciben a un Mega Vizura que es un conjunto, aunque parezca increíble, mucho más joven que Partizan. Aunque también cuentan con jóvenes de mucho talento, sufren mucho, como es lógico, fuera de casa (1-3). Además, tienen una falta preocupante de centímetros, kilos, y dureza defensiva, lo que los convierte en un rival muy vulnerable contra los buenos equipos.

Espero que en este partido Partizan imponga su superioridad desde la pintura y su mayor profundidad de rotación para llevarse el partido por una ventaja cómoda. Creo que si juegan bien pueden conseguir una renta de 10 puntos con facilidad.

 

Tipster

Partizan Belgrado-Mega Vizura

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: