Partizan Belgrado-CSU Asesoft Ploiesti

Pronóstico

Fecha: 12/11/2014 18:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Partizan Belgrado-CSU Asesoft Ploiesti

Pronostico: Partizan Belgrado

Cuota: 2,02

Stake: 2

Bookie: PAF

Resultado:

Beneficio:

4

Que Partizan de Belgrado atraviesa las horas más bajas de los últimos años es una evidencia. Han tenido que formar este año una plantilla low cost, todavía no conocen la victoria en Eurocup (0-4), e incluso les cuesta ganar partidos en su liga local (3-4).

Mañana reciben al que está siendo el equipo revelación en este grupo E: el CSU Asesoft procedente de Rumanía, que ha firmado un arranque de 3-1.

Porqué apostamos pues contra un choque de dinámicas de este tipo?

Pues en primer lugar, porque el equipo rumano es un conjunto que se hace fuerte en casa (una auténtica ratonera soviética) pero bajan mucho su rendimiento fuera. Es normal, ya que no deja de ser una plantilla muy limitada liderada por un par de americanos de medio pelo. Mañana creo que no les será fácil jugar en un pabellón como el Pionir.

En cuanto al Partizan, creo que parte de su mal arranque se debe al difícil calendario que han jugado. En Eurocup, 3 de sus 4 encuentros los han jugado fuera de casa, e incluso estuvieron a punto de ganar contra el Hapoel Jerusalem y el Krasny Oktabyr. En su único partido en casa recibieron una esperada derrota contra el potente Banvit.

En su liga local, también han experimentado un calendario difícil (Krka, Cedevita, Olimpija…) y aún así se han manejado para tener un record positivo como locales (2-1). Con todo esto quiero decir que aunque no son la ostia, tampoco son tan malos. Cuentan con jugadores de experiencia como Milenko Tepic, Edo Muric, Djordje Gagic, y jóvenes de gran talento como Milutinov, Marinkovic y Dallo. Han recuperado recientemente a Macvan, un jugador que cuando coja la forma les puede hacer crecer. Para mí, una plantilla superior a la del equipo rumano.

Por tanto, y aunque el momento de Partizan no invite al optimismo, creemos en el ADN serbio para el baloncesto, creemos en un genio de los banquillos como Vujosevic, creemos en la fuerza del PIONIR y creemos que Partizán es el favorito mañana, a pesar de lo que digan las cuotas.

Tipster

Partizan Belgrado-CSU Asesoft Ploiesti

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: