Paris Saint Germain – Real Madrid

Partido amistoso que enfrentará a PSG y Real Madrid, dos equipos que podrían verse más adelante en la Champions si no fallan ante sus rivales de octavos de final (El Madrid se enfrenta al Schalke y el PSG al Bayer Leverkusen).

El Real Madrid lleva ya 12 partidos seguido sin perder, mientras que el PSG en sus últimos 6 partidos ha perdido 2 de ellos. Por ello confiaremos en una victoria del Real Madrid, que pese a no contar para este partido con jugadores como Gareth Bale o Iker Casillas tienen un equipo bastante bueno de cara a este partido.

 

Real_Madrid_-_PSG-11

 

Tampoco debemos subestimar al PSG ya que dispone de un equipo con una delantera que muchos equipos desearían tener con jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Lavezzi o Cavani. Zlatan Ibrahimovic será el jugador a tener en cuenta si el Real Madrid quiere evitarse complicaciones innecesarias en este partido.

Por otra parte, uno de los jugadores claves del Real Madrid es Cristiano Ronaldo quien buscará comenzar con buen pie este 2014 y para revindicar su favoritismo de cara a ganar el Balón de Oro pese a que las votaciones ya esten cerradas, por lo que creo que anotará al menos un gol en este encuentro.

Estos ya jugarón un amistoso hace menos de un año, en Julio de 2013, en un partido que acabó con una victoria del Real Madrid por 0-1 con un gol del delantero francés Karim Benzema.

Esta apuesta tiene una cuota interesante si utilizamos la casa de apuestas Bet365 ya que nos ofrece duplicar nuestro dinero si finalmente el Real Madrid acaba alzandose con la victoria en este amistoso, mientras que el empate se paga a 3,50 y la victoria del PSG a 3,25 euros por euro apostado.

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: