Panionios – Bilbao Basket

Partido de baloncesto del Top 32 de la Eurocup. En esta ocasión se enfrentarán el Panionios griego contra el Bilbao Basket.

El Panionios tan solo ha ganado uno de los 5 últimos partidos que ha disputado el mismo número de victorias que el Bilbao basket. Estos vienen de perder ante el Aris  63-68 rivales ante los que parecían claros favoritos por lo que vendrán con la moral baja. Estos no han ganado ni un solo partido en este grupo L.

El Bilbao Basket por su parte vendrá motivado a este encuentro tras su última victoria ante el Fuenlabrada por 22 puntos de diferencia 95-73. Estos han ganado 2 partidos y han perdido tres en este grupo habiendo vencido ya a su rival de hoy y al Nizhny Novgorod.

 

--

 

 

Estos solo se han enfrentado en la ida en un encutro donde el Bilbao ya demosotró su superioridad al imponerse en el marcador por 31 puntos de diferencia. 93-62. Por lo que me parecería muy raro que no solo consiguieran reducir distancias si no que además consiguiesen la victoria en este encuentro.

Esta apuesta tiene la mejor cuota en Bet365 donde la victoria de los españoles se paga a 2,20 euros por cada euro apostado mientras que la victoria de los griegos tiene una cuota de 1,70 euros por cada euro que se apueste por ellos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: