Ottawa Senators – Pittsburgh Penguins

Partido de Hockey de la primera división de Estados Unidos, en este apostaremos por la victoria del actual campeón de la conferencia este, Pittsburgh Penguins frente a Ottawa Senators.

Ottawa Senators son 12º en la conferencia este con 14 victorias y 24 derrotas, estos de los últimos 5 partidos tan solo han conseguido una victoria ante St.Louis Blues por 3-2 tras la prórroga. Sú último partido acabó con una derrota justita ante Phoenix Coyotes por 3-4 tras la prórroga.

 

hkn_penguins_senators_20130522_27044217-e1369277588379

 

Los Pittsburgh Penguins por su parte van primeros en la conferencia con 27 victorias y 11 derrotas y los últimos 5 encuentros los han ganado todo y vienen de aganar a Calgary Flames por 4-3.

En los últimos 8 enfrentamientos entre estos dos equipos tan solo ha habido una victoria de los Senators (tras prórroga) mientras que los Penguins han ganado los otros 7 (6 ganados y 1 y ganado tras prórroga). Su último partido acabó con una victoria de los Penguins por 6-2, por lo que una victoría más no debería suponer un gran problema.

Esta apuesta la recomendamos hacerla por Bet365 ya que es la casa que mejor cuota nos ofrece para la victoria de los Penguins a 1 x 2 pagando 2,25 euros por cada euro jugado, mientras que el empate se paga a 3,79 y la victoria local tiene una cuota de 2,79.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: