Orlando White-New York Knicks

Pronóstico

Fecha: 06/07/2016 19:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Copa America

Evento: Orlando White-New York Knicks

Pronostico: New York Knicks

Cuota: 3,9

Stake: 1

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-1

Partido de Summer League que enfrenta uno de los equipos de Orlando (White), contra New York Knicks. En mi opinión, la cuota en favor de Knicks es absolutamente desproporcionada, y tiene valor en ese infladísimo 3,5.

Los Knicks no están haciendo una gran Summer League, llevan 1 victoria y 2 derrotas que llegaron de forma estrepitosa contra buenos equipos. Pero en su último partido, ante Clippers, demostraron que son capaces de ganar ante equipos de perfil bajo.

Y eso es precisamente Orlando White, un equipo que ha ganado sus dos primeros encuentros de forma justita pero que en mi opinión tiene una plantilla bastante limitada. Sus referentes están siendo Onuaku, Dentmon, Garino y Graham, que son jugadores decentes para este nivel pero para nada dominantes.

Knicks cuenta en nómina con jugadores como Baker, Randle, Summers o Tokoto, y todavía está por debutar un Cleanthony Early que les podría dar un plus de calidad imporantísimo. Creo que Knicks tiene un equipo bastante limitado, pero creo que tienen más opciones de competir por el encuentro de las que la cuota da a entender.

Tipster

Orlando White-New York Knicks

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.00 % 0.00

Artículos Relacionados

(Concurso) Porra WilliamHill 250€ en premios

  Porra semanal (y una extra mensual) en la que se le entregarán 50€ en la casa de WilliamHill al acertante del resultado exacto de la misma. Se deberá publicar también el minuto del primer gol y el que más se acerque en caso de coincidir en mismo resultado será el ganador. Solo podrán participar […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: